viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
29/02/2020

Sofía Gala: "Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer"

La frase de la hija de Moria Casán hizo que rápidamente se conviertiera en tendencia en Twitter.

Sofía Gala: "Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer"

En declaraciones a Teleshow, Sofía Gala habló de todo: su vida personal, la nueva película "Respira" en la que trabaja y el debate sobre el feminismo. Como siempre, dejó dichos picantes, uno de los cuales fue: "Nunca el trabajo va a ser digno mientras todos tengamos que trabajar para comer, es algo vital y necesario". Rápidamente, las palabras de la actriz la convirtieron en tendencia en Twitter recibiendo muchos cuestionamientos al respecto.

Consultada sobre cómo se siente, la hija de Moria Casán respondió: "Estoy pasando por un buen momento hace ya bastante tiempo, por suerte, y cada vez me siento mejor. Cada vez crezco más y puedo aprender más de lo que me rodea". Luego, sobre sus hijos Julián y Helena, expresó: "Mis hijos son mis compañeros de vida. Son las personas más increíbles que conozco. Me encanta verlos crecer, conocerlos y ver cómo se desarrolla su personalidad".

Cuando le preguntaron en relación a sus adicciones, Sofía remarcó que el trabajo es el secreto para salir de la angustia. "Hacer lo que uno ama, cuando se habla de trabajo y de la dignidad y de todo eso. ¿Cuántos trabajamos de lo que nos gusta realmente? Qué pocos somos...", dijo al respecto. Y sobre los ataques que suele recibir en los medios (como el más reciente en Twitter), sostuvo: "Trato de que no me afecten. Uno es sensible un poco a que de golpe en un debate en donde uno puede estar discutiendo y tener distintas ideas de golpe sos falopero, drogadicto, se mezcla cualquier cosa".

"Respira" es la nueva película de Sofía Gala, donde también forman parte Leticia Bredice, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Nicolás Pauls y Daniel Valenzuela. Sobre el film, la actriz de 33 años señaló: "Me parece muy interesante cómo de golpe el cine de suspenso o de terror termina siendo sobre la realidad".

 

Te puede interesar
Últimas noticias