viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
28/02/2020

Julieta Prandi abandona la obra de Pedro Alfonso: quién será su reemplazo

La actriz y modelo se despedirá este domingo de "Atrapados en el museo" y ya se pensó quién ocupará su lugar.

Julieta Prandi abandona la obra de Pedro Alfonso: quién será su reemplazo

Se termina otra temporada donde Pedro Alfonso resultó como líder indiscutido de la villa serrana, Carlos Paz. Desde su explosión mediática en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor pisó tierra cordobesa cada verano y no bajó la guardia.

Paula Cháves no participó de la obra y en su lugar estuvo  Julieta Prandi. Pero ahora, la modelo y actriz dejará la obra este domingo, día en que también será la ultima función en Carlos Paz.

 

Más adelante, se tiene previsto que"Atrapados en el museo" realice una gira por el interior del país y también se estima que esté unas semanas en Calle Corrientes. Pero Prandi ya no estará presente por tener otros compromisos laborales asumidos con anterioridad.

 

Según pudo confirmar el portal PrimiciasYa.com, ya se decidió que el reemplazo de Julieta seaPaula Morales, quien también se encuentra en Carlos Paz en la obra "Perfectos desconocidos" junto a su marido, Fabián Vena.

 

"Como con Perfectos desconocidos no se sabe si se hará gira y que tampoco esté en Buenos Aires, ella decidió aceptar la propuesta de DABOPE para estar en la obra de Pedro", le contaron a este medio.

Te puede interesar
Últimas noticias