Espectáculos
28/02/2020

Maxi Iglesias habló de su relación con Viviana Saccone: ¿pasó algo entre ellos?

El galán de “Separadas”, la ficción que se emite por El Trece, se refirió a su vínculo con la actriz.

Maxi Iglesias habló de su relación con Viviana Saccone: ¿pasó algo entre ellos?
M

axi Iglesias llegó a la Argentina para participar en la nueva ficción del Trece, “Separadas”, y a los pocos días del comienzo de la tira se lo vinculó sentimentalmente con Viviana Saccone.

Y ahora, el actor contó los detalles de la salida que hizo tuvo con la actriz: “He ido al teatro con todos mis compañeros. Respeto lo que pasa aquí pero no lo comparto de enseguida sacar punta a cosas y armar una pareja cuando no existe. Vivi es una compañera estupenda y majísima. Fui a verla a su obra de teatro, igual que he ido a ver a todos mis compañeros”, comenzó diciendo el galán en una nota con la web de Radio Mitre.

 

Continuando con su relato sobre el supuesto affaire con la artista, añadió: “Me siento afortunado porque casi todos me han ofrecido un plan, me han sacado a sitios. Hemos ido a cenar y me siento privilegiado, y obviamente no voy a decir que no a nadie por el hecho de que van a pensar o si me van a formar una relación”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.