jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
28/02/2020

Atropellaron a uno de los hijos de Georgina Barbarrosa

"Pudo haber sido una tragedia", comentó la actriz.

Atropellaron a uno de los hijos de Georgina Barbarrosa

Georgina Barbarrosa, en una nota a Teleshow, contó el susto que pasó la familia cuando el pasado primero de febrero uno de sus hijos fuera atropellado por un auto mientras iba en su bicicleta. El hecho sucedió hace ya casi un mes pero recién ahora la actriz decidió darlo a conocer: "Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue".

Mientras se encuentra en Villa Carlos Paz trabajando con Flavio Mendoza en "Un estreno o un velorio", Barbarrosa recibió la visita de sus hijos, los mellizos Juan y Tomás, quienes le contaron en ese momento el accidente que sufrió uno de ellos hace un par de semanas atrás. "Llegó todo machucado, le dieron puntos en la cara", expresó la madre de Juan, atropellado en el barrio de Villa Ortúzar, en la intersección entre las avenidas Forest y De los Incas. "Lo atropelló y siguió de largo", dijo la actriz haciendo referencia a la huída emprendida por el conductor.

"Tenía el casco puesto, pero aterrizó con la cara", detalló Barbarrosa y luego agregó por qué sus hijos no le contaron nada: "Me ocultaron todo porque sabían que me iba a volver loca y me iba caminando de Villa Carlos Paz a Buenos Aires". Según explicó, los mellizos iniciaron acciones legales ya que lograron recolectar material audiovisual de las cámaras que filmaron el momento del impacto. "Está todo en manos de Fernando Burlando y los videos, camino a la fiscalía", dijo la mamá de los chicos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias