Sociedad
28/02/2020

Crimen de Fernando Báez: Dos de los rugbiers pidieron asistencia psiquiátrica

Se trata de Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, quienes argumentan que se sienten afectados porque no pueden salir al patio o realizar actividad física.

Crimen de Fernando Báez: Dos de los rugbiers pidieron asistencia psiquiátrica
D

os de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitaron que se les brinde asistencia psicológica y psiquiátrica ya que, según dijeron, se encuentran afectados por las condiciones de alojamiento que "les impide tener salidas al patio o realizar actividades físicas".

Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz fueron quienes pidieron entrevistas con un psiquiatra y con un psicólogo, las cuales fueron concedidas para el próximo lunes.

Según los investigadores, quieren hablar sobre las condiciones de alojamiento, ya que por el lugar en el cual están encerrados no pueden acceder al patio del penal ni realizar actividades físicas o culturales.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.