Deportes
27/02/2020

Un ex delantero de Huracán fue condenado a prisión por matar a un arquero en un bar

A Nahuel Oviedo le dieron una pena de 14 años de cárcel por el crimen del ex arquero de Almagro Facundo Espíndola a quien apuñaló en la puerta de un bar en 2018.

Un ex delantero de Huracán fue condenado a prisión por matar a un arquero en un bar
L

os jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Morón condenaron este jueves al ex delantero de Huracán Nahuel Oviedo a 14 años de prisión por el "homicidio simple" de Facundo Espíndola, quien fuera arquero del club Almagro.

 

Oviedo, de 29 años, apuñaló con un cuchillo a Espíndola, de 25, en la puerta de un bar de Hurlingham en la madrugada del 22 de julio de 2018. El arma fue provista por Ever Brizuela Cáceres, un amigo del ex Huracán que fue condenado como "partícipe necesario" del crimen.

 

Brizuela Cáceres recibió una pena de 12 años, pero tras la lectura del fallo los familiares y amigos de la víctima insultaron a los jueces del TOC 5 de Morón, Julia de la Llana, Marcos Lisa y Juan Carlos Uboldi, porque consideraron que las penas impuestas fueron escasas.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.