Sociedad
27/02/2020

La ANMAT ordenó el retiro de una ensalada jardinera en lata

Desde el organismo observaron características del envase y organolépticas del producto (sabor, textura, olor) alteradas.

La ANMAT ordenó el retiro de una ensalada jardinera en lata
L

a Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Teconología Médica (ANMAT) ordenó a la empresa Nutribras S.A. (RNE N° 00000728) el retiro preventivo de la conserva mezcla de choclo, papas, arvejas y zanahorias en conserva marca “Oderich”.

El motivo por el cual se retiró del mercado se debe a que se observaron características del envase y organolépticas del producto (sabor, textura, olor) alteradas.

Como se trata de un producto elaborado por la empresa brasilera Conservas Oderich S.A., el organismo nacional estableció una comunicación oficial con la Autoridad Sanitaria de Brasil para informar el hecho y poder seguir investigando el caso.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".