sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
26/02/2020

El enojo de Pablo Lescano por ser acusado de despreciar a una fan en silla de ruedas

El cantante señaló que lo quieren ensuciar por un video donde se lo ve con actitud indiferente hacia una fan en silla de ruedas en un show en Salta.

El enojo de Pablo Lescano por ser acusado de despreciar a una fan en silla de ruedas

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, fue acusado de despreciar a una joven en silla de ruedas que quería saludarlo en un show en General Güemes, provincia de Salta.
Todo comenzó por un video en el que se lo ve molesto cuando el padre de la fanática quería pedirle una foto, y él, mientras cantaba, se negaba a hacerlo.

 

Sin embargo, luego salió el video completo, en el que se ve claramente que el artista no solo saludó a su fanática, sino que aprovechó que su hermana, Romina Lescano cantaba un tema para sacarse varias fotos con su seguidora y su papá.

 

"Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto", indicó en su cuenta de Instagram y de Twitter.

También recordó a su hermano, que sufría retraso madurativo y falleció hace más de 20 años: "Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben como hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Mas cumbia, menos loros!!".

Te puede interesar
Últimas noticias