Espectáculos
26/02/2020

Eduardo Feinmann cruzó a Esteban Lamothe

"No hay nada peor que la ignorancia", dijo el periodista en relación a un dicho del actor.

Eduardo Feinmann cruzó a Esteban Lamothe
E

l periodista Eduardo Feinmann respondió en su cuenta de Twitter a los dichos de Esteban Lamothe, quien fuera entrevistado por el portal Infobae. Es que en uno de los capítulos de "Puerta 7", la serie recientemente estrenada en Netflix y protagonizada por el actor, este expresa que "las leyes están hechas para los chetos". Luego, Lamothe confirmó en la nota dada a Teleshow pensar de la misma manera que su personaje: "Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder".

Ante la confesión, Feinmann se mostró indignado y decidió responderle vía Twitter. "No hay nada peor que la ignoracia", dijo el conductor de A24 retuiteando la nota hecha a Lamothe. La publicación tuvo más de 4 mil likes, mil retuits y cientos de comentarios que se mostraron en concordancia con lo expuesto por el periodista.

Lamothe también sostuvo sobre su personaje que "tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también".

"Puerta 7" se lanzó el viernes pasado en la plataforma Netflix. Fue creada por Martín Zimmerman, está dirigida por Israel Adrián Caetano y producida por PolKa. Además del actor de la polémica, también está protagonizada por Dolores Fonzi que personifica a una mujer idealista que busca limpiar a un club de fútbol de las mafias criminales que rodean al ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.