Deportes
26/02/2020

Diego Maradona cargó contra la dirigencia de Boca: "No me interesa una plaqueta"

El astro visitará La Bombonera como DT de Gimnasia en la última fecha del torneo.

Diego Maradona cargó contra la dirigencia de Boca:
E

l astro argentino Diego Maradona, quien en la última fecha de la Superliga visitará a Boca en La Bombonera como DT de Gimnasia de La Plata, se refirió a cómo será la recibida del Xeneize en la cancha tras más 20 años y cargó contra la dirigencia, que encabeza Juan Román Riquelme.

"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia. Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia", aseguró Maradona, en diálogo con TyC Sports.

"No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa", agregó, en referencia a la ovación que los hinchas de Boca le brindaron el último domingo, durante el partido de Godoy Cruz.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
82
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.