Sociedad
25/02/2020

Una pareja de La Plata volvió de Asia y quedó en cuarentena por el Coronavirus

Se trata de Eduardo Ferraresi y su mujer Diana, quienes retornaron al país tras disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero.

Una pareja de La Plata volvió de Asia y quedó en cuarentena por el Coronavirus
E

duardo Ferraresi y su mujer Diana regresaron a La Plata luego de disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero por Asia. Sin embargo, al llegar al país quedaron en cuarentena por los próximos 15 días a causa del Coronavirus y serán monitoreados como parte del protocolo de prevención.

La Dirección de Epidemiología informó a Télam que la pareja no presenta síntomas de la enfermedad y se la monitorea diariamente. Si bien el matrimonio se encuentra en buen estado de salud, este procedimiento es parte del protocolo a cumplir.

La travesia de la pareja comenzó en Hong Kong. Allí, el 15 de enero, abordaron un crucero de la empresa Westerland y comenzó una verdadera odisea: el barco navegó sin rumbo durante dos semanas luego de que, a raíz de los casos de coronavirus, lo rechazaran en varios puertos.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija del funcionario surcoreano había reportado su desaparición.
El ex entrenador de Brown de Adrogué estaba internado por coronavirus.
Pese a que no encontraron el cuerpo, el sheriff responsable de la búsqueda explicó que, para el equipo de rescate, "se ahogó".