Espectáculos
23/02/2020

El divertido baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La pareja se grabó a puro ritmo.

El divertido baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
H

ace pocos días, la cantante y modelo Oriana Sabatini lanzó su nuevo tema "Luna llena", el cual ya recibió más de 300.000 visualizaciones en YouTube. Alejada de la Argentina, viviendo en Italia junto a su novio Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se dedicó a componer el sensual hit que marcó su regreso a las plataformas digitales.

Y ahora, Oriana decidió seguir promocionando su flamante canción en Instagram: en un video subido a su cuenta, se muestra bailando junto al jugador de la Juventus de manera muy divertida. Primero sola, y luego con él, ambos decidieron cerrar la coreo con unos tiernos besos. El post, con miles de reproducciones y comentarios, fue acompañado de la descripción "¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escrito por la joven estrella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quien se anima a hacer el #challengelunallena ? 🌕🧜🏻‍♀️✨🔥

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

El tema, producido por Julio Reyes, es una nueva apuesta de Oriana a la música en castellano y constituye un quiebre en su estilo ya que improvisa con los sonidos urbanos pero sin abandonar el pop característico en ella.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.