Sociedad
23/02/2020

Tendencia en Twitter: ¿Qué es el #ParoNacionalCiudadano?

Este domingo, el hashtag fue utilizado por varios usuarios.

Tendencia en Twitter: ¿Qué es el #ParoNacionalCiudadano?
M

uchas veces las famosas tendencias de Twitter marcan la agenda de lo que se habla en la calle. Este domingo, durante todo el día, el hashtag #ParoNacionalCiudadano acompañó varios tuits de diferentes usuarios, todos ellos descontentos con el actual gobierno de Alberto Fernández. El objetivo de la mencionada frase, convertida en tendencia en la red del pajarito, es convocar a un paro de ciudadanos para el próximo 16 de marzo que consistirá, entre otras cosas, en no abrir comercios, no viajar en transporte o no consumir ningún producto del mercado.

Los usuarios que han utilizado el hashtag son todos aquellos no alineados con las decisiones que ha tomado el Frente de Todos en los 73 días que lleva al frente del poder. Entre las consignas que se observan, figuran la inseguridad, el ajuste a jubilados, el lanzamiento de la tarjeta alimentaria, la liberación de presos políticos y la tiranía de Cristina Fernández de Kirchner.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.