martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
23/02/2020

San Lorenzo: echaron al técnico Monarriz

La dirigencia tomó la decisión luego de la derrota frente a Racing.

San Lorenzo: echaron al técnico Monarriz

Una vez más, San Lorenzo tuvo un pobre desempeño en una nueva presentación por la fecha N°21 frente a Racing. Perdió 1 a 0 pero la diferencia pudo haber sido mayor por el rendimiento que mostraron ambos equipos. La consecuencia fue el alejamiento del técnico del Ciclón Diego Monarriz, según la decisión tomada por la dirigencia.

Para los dos partidos que quedan del presente campeonato, serán los integrantes de la Secretaría Técnica (Hugo Tocalli, Leadro Romagnoli y Alberto Acosta los que se harán cargo del plantel hasta que se encuentre nuevo DT. Según trascendió, los apuntados para agarrar el puesto serían Pablo Guede (quien ya pasó por el club en 2016) y Mauricio Pellegrino (del gusto del presidente Marcelo Tinelli).

Ya son seis los entrenadores que han pasado por San Lorenzo en los últimos cuatro años. El ciclo de Monarriz ha sido el último de ellos, después de haber dirigido en diez compromisos (ganó cuatro, empató dos y perdió otros cuatro), aunque desde la dirigencia aseguraron que el ex técnico seguirá vinculado a la institución en otro rol. Monarriz había sido entrenador de la reserva y luego, confirmado como reemplazante de Juan Antonio Pizzi ante la renuncia de este.

"No sé si lo puedo cambiar" y "Cuando las cosas no salen, no salen" habían sido algunas de las frases del ex DT en conferencia de prensa, después de la derrota ante la Academia con gol de Mauricio Martínez de cabeza. Mientras que por el lado de los futbolistas, nadie quiso hablar, a excepción del referente Gonzalo Rodríguez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias