Sociedad
23/02/2020

"Nadie nos va a devolver a Fernando pero pedimos que se haga justicia", el duro testimonio del padre del joven atacado por los rugbiers

El papá de Fernando Sosa hizo declaraciones después de una misa hecha para recordarlo.

E

ste sábado se llevó a cabo en el barrio de Caballito una misa para recordar a Fernando Báez Sosa, el joven atacado a la salida de un boliche por una banda de rugbiers. Quienes estuvieron presentes en la ceremonia fueron los papás Silvino y Graciela, los cuales se mostraron muy agradecidos por el apoyo de la gente. "La misa fue muy reconfortante para el espíritu, nos despierta algo hermoso, con este dolor que sentimos y le agradezco un montón a los paisanos míos y a los argentinos, no tengo palabras", expresó el padre de la víctima.

Desde la puerta de la iglesia Nuestra Señora de Caacupé, Silvino también dijo: "No tengo palabras de agradecimiento, sentimos que tenemos el apoyo de la gente, a a nosotros nos fortalece. Esta misa tan emotiva nos hizo remover todo. Estamos muy doloridos, pero nos llevamos bastante fuerza".

Consultado sobre su hijo, recordó lo doloroso que será no tenerlo cuando cumpla años. "Él no va a estar, no vamos a hacer lo que él quería, no le vamos a poder comprar el regalo que le iba a gustar. Nadie nos va a devolver a Fernando pero pedimos que se haga justicia", indicó. "Era un chico muy bueno, nunca nos pedía cosas que no podamos comprar, siempre una remera, un short, una zapatilla, son cosas que los chicos se ponen a diario, pedía una torta de chocolate, una gaseosa, pasarla con amigos, con la familia, no pedía muchas cosas", agregó Silvino visiblemente emocionado.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un grupo de choferes reclamaba el pago de salarios atrasados desde diciembre y otro bando quiso desarmar el paro.
La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la declaración jurada.
El intendente Fernando Espinoza y la directora nacional de Bomberos Voluntarios, Virginia Laino, junto a los representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Matanza.
La actriz se quebró en televisión al hablar de su querido amigo, quien falleció en marzo de 2014.