jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
22/02/2020

Tragedia camino a la costa: tres autos chocaron y dejaron un muerto como saldo

Se produjo en la ruta provincial interbalnearia 11. También hubo tres heridos.

Tragedia camino a la costa: tres autos chocaron y dejaron un muerto como saldo

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, las rutas que conducen a la Costa Atlántica tuvieron grandes demoras por un hecho en particular: el choque múltiple en la ruta provincial interbalnearia 11 a la altura de San Clemente del Tuyú. El accidente provocó la muerte de un hombre y tres heridos leves.

Aun se desconocen con exactitud las causas que derivaron en la colisión sucedida hacia las 8.30 de la mañana de este sábado. Lo que sí se sabe es que dos de los tres autos chocaron de manera frontal. Uno de ellos es un taxi de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el conductor fallecido manejaba un Chevrolet Corsa.

Luego del accidente, la víctima murió en el acto y las demás personas fueron trasladadas de inmediato por el servicio de emergencia SAME al hospital más cercano. También se cortó la ruta en su totalidad por lo que los autos tuvieron que deslizarse por la banquina. Esto provocó demoras de tránsito hasta pasada la mañana del sábado ante el trabajo de la policía, la seguridad vial y los bomberos locales.

Te puede interesar
Últimas noticias