Espectáculos
22/02/2020

El Bicho Gómez explicó por qué no hará pareja con Anita Martínez en el Bailando 2020

"Está bueno que lo hagamos por nuestros lados", sostuvo el comediante.

El Bicho Gómez explicó por qué no hará pareja con Anita Martínez en el Bailando 2020
D

e a poco se van conociendo los famosos que participarán del próximo Bailando por un sueño, el clásico certamen de baile propuesto por Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch desde hace años. A los ya confirmados Nico Occhiato, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, Mariana Genesio y Leticia Siciliani, se sumaron el Bicho Gómez y Anita Martínez, dos personas sumamente carismáticas y divertidas que han sabido alegrar el concurso en el pasado. De hecho ambos habían sido los ganadores de la edición 2014, siendo una pareja caracterizada por las famosas previas antes de cada baile.

Sin embargo, ahora, tanto el Bicho como Anita estarán en el Bailando pero cada uno compitiendo por su lado pese al ofrecimiento de la productora LaFlia de volver a formar dúo. El humorista, consultado sobre los motivos de tal decisión en una nota brindada a Radio Mitre, dijo al respecto: "He encontrado en el Bailando un lugar de disfrute. Cuando estuvimos con Anita hicimos lo que quisimos. Nos divertimos mucho: creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas, y a partir de nosotros comenzaron esas previas de los artistas y comediantes".

Y después, fue al hueso del asunto: "Siempre intentan que volvamos con Anita, pero me parece que hemos puesto la vara tan alta que después hemos intentado volver y no fue lo mismo. Entonces me parece que está bueno que este año lo hagamos por nuestros lados: nos va a dar aire a nosotros y al programa también".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".
El Presidente cuestionó a quienes cuestionan el aislamiento social y "tergiversan las cosas". "Tenemos que darnos cuenta que vivimos en un país enormemente y francamente injusto", expresó.
Los restos del actor Gustavo Guillén serán cremados en La Plata, la ciudad en la que se encontraba viviendo desde hacía algún tiempo.
El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.