Espectáculos
21/02/2020

Tras la polémica, Jimena Barón estrenó su nueva canción "Puta"

La artista lanzó el videoclip de la canción pese a las críticas que recibió.

Tras la polémica, Jimena Barón estrenó su nueva canción
J

imena Barón estrenó ayer el videoclip de su nueva canción "Puta" a pesar de las críticas y de la controversia que causó la promoción del single, provocadas por la pegatina de afiches en la calle que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución.

Si bien parte de la opinión publica supuso que con la polémica –que derivó en la necesidad de que Jimena recibiera atención psiquiátrica- el tema no iba a ver la luz, este viernes fue publicado en las plataformas y cosechó 200 mil visualizaciones en menos de una hora.

La artista también utilizó sus redes para explicar a quienes va dedicado el tema. "Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel", deseó.

Mirá el videoclip:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.