jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
21/02/2020

Horror en Puerto Deseado: Violaron a una mujer y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado

Los agresores arrojaron al menor, abusaron sexualmente de la mujer y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta.

Horror en Puerto Deseado: Violaron a una mujer y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado

Una turista que se encontraba paseando a las 4 de la tarde por la playa de Puerto Deseado junto su hijo de 4 años fue atacada por dos hombres, que abusaron sexualmente de ella y que con cinismo absoluto arrojaron al pequeño por un acantilado, terminando con su vida.

El horrorífico suceso ocurrió en el circuito turístico de La Cueva de los Leones y, según trascendió, la mujer de unos 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan. “Está muerta, vámonos”, habrían dicho los asesinos, que huyeron al instante.

Según informó el diario La Opinión Austral, la mujer y el pequeño habían llegado desde Salta para visitar a un hijo mayor y fueron abordados por la espalda por los dos hombres, quienes los amenazaron con un arma blanca y los llevaron hasta una zona rocosa.

La Policía de Santa Cruz, por su parte, busca a los dos hombres que escaparon, se cree, en un auto. Al fugarse, la mujer escuchó que uno de ellos dijo: "No quiero volver a la cárcel".


Te puede interesar
Últimas noticias