Sociedad
20/02/2020

Vecina de los rugbiers: "Era sabido que eran así. Todo el barrio sabe pero no hablan por miedo"

Una mujer allegada a la familia Pertossi hizo declaraciones sobre el día a día de la patota implicada en el crimen de Villa Gesell.

Vecina de los rugbiers:
U

na vecina de Zárate, cercana a la familia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por la muerte de Fernando Báez Sosa, brindó una nota en la cual no dejó trascender su nombre y cara. En declaraciones a TN, la señora sostuvo: "Hace casi 40 años que los conozco. Se decían muchas cosas, he vivido muchas cosas y nada muy buenas".

Con miedo, la mujer expresó que "eran así medio patoteros, les gustaba golpear y otras cosas mucho peores pero que no las quiero decir", en referencia al grupo de rugbiers implicado en el crimen del joven a la salida del boliche Le Brique. Indagada sobre cuáles eran tales cosas peores, la vecina se negó a ahondar en detalles: "Tengo miedo sinceramente, son cosas muy grosas. Era una mafia".

"Siento mucho dolor por ambas partes, terriblemente por Fernando. Lloro mucho cuando veo a la mamá" dijo la entrevistada, de espaldas a la cámara, aunque también señaló sentir "mucha pena por estos chicos. Son víctimas también", sobre los rugbiers.

Consultada sobre la vida diaria de los Pertossi, relató: "Era sabido que eran así. Todo el barrio sabe pero no hablan por miedo. No se puede hablar. No porque alguien los esté cubriendo pero por la misma represalia de ello".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.