Sociedad
20/02/2020

Crimen de Fernando Báez Sosa: Declaran Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados

Los dos jóvenes son investigados como partícipes necesarios del homicidio del joven de 19 años.

Crimen de Fernando Báez Sosa: Declaran Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados
A

yer por la tarde se llevó la presentación en la fiscalía de Villa Gesell de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y hoy es el turno de los dos jóvenes del grupo que fueron liberados, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

Aunque están en libertad ambos son investigados como partícipes necesarios por el homicidio del joven de 19 años, asesinado a golpes el pasado 18 de enero frente al boliche "Le Brique".

Cabe destacar que Milanesi y Guarino fueron liberados el pasado 10 de febrero, ya que la Justicia consideró que no habían elementos suficientes para ubicarlos en el lugar del hecho y la decisión se basó en la falta de resultados positivos en las ruedas de reconocimiento y en las pericias a los teléfonos celulares.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.