sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
19/02/2020

Volvió Mariana Nannis al país para continuar con la causa de violencia de género contra Claudio Caniggia

"Lesiones agravadas y aborto sin consentimiento" comienza diciendo la denuncia.

Volvió Mariana Nannis al país para continuar con la causa de violencia de género contra Claudio Caniggia

La mediática Mariana Nannis, ex de Claudio Paul Caniggia, llegó a la Argentina para seguir con los trámites de la causa por violencia de género iniciada contra el padre de sus tres hijos en noviembre del año pasado. Según Teleshow, la excéntrica mujer ya se presentó en el juzgado donde la jueza habría ordenado una perimetral de cien metros para que el ex futbolista no pueda estar cerca de ella.

El encargado de llevar la orden al Juzgado Civil número 10 fue el abogado de Nannis Gonzalo Díaz Cantón para que Caniggia sea notificado cuanto antes. La medida tendría vigencia de un mes pero podría ser renovada con el objeto de proteger a la mediática. Sin embargo, la madre de Alex, Axel y Charlotte piensa volverse cuanto antes a Marbella por lo que solo se trataría de un regreso fugaz al país.

En su última visita a Argentina, Nannis había relatado lo vivido con su ex: "Eran las 4.30 de la mañana y yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo". Y luego, en otra ocasión, al visitar a Susana Giménez, sostuvo: "Me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía 'hija de p..., te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada y me fui al living. Mientras él me gritaba 'callate hija de p...'. En Marbella me hizo de todo, por eso lo tuve que internar, no tiene control. Nunca tuvo control".

Te puede interesar
Últimas noticias