viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
19/02/2020

Piden justicia por Fernando Álvarez

El joven fue atropellado por un patrullero el pasado viernes en el barrio de Loma Hermosa

Piden justicia por Fernando Álvarez

El viernes 14, luego de salir de la casa de su novia tras festejar el día de los enamorados, Fernando Álvarez fue atropellado por un patrullero de la Comisaría 5ta Eufracio Álvarez cuando se disponía a cubrir un asalto en un supermercado de la zona de Loma Hermosa. Al parecer, la policía habría confundido al joven de 21 años con un ladrón por lo que lo embistió de contramano. El conductor del vehículo se encuentra por el momento en libertad.

El hecho se produjo en la avenida Hugo del Carril, entre Mariquita Sánchez de Thompson y Jujuy, cuando el patrullero fue alertado sobre un robo en el supermercado Eko a cargo de cuatro delincuentes que aun no se sabe nada de ellos. Fue entonces cuando el móvil acudió rápidamente al lugar pero en el camino se cruzaron con el chico que iba a bordo de una moto Honda Titan, quien quedó tirado en el piso, en grave estado, siendo luego trasladado al hospital Carlos Bocalandro.

Sumado al corte del último lunes, en Av. Márquez y Hugo del Carril, cruce central en el barrio donde se produjo el accidente, ahora los amigos y familiares de Fernando cortaron Av. San Martín y Juan Bautista Alberdi, en la zona comercial de Caseros. "No nos quisieron tomar la denuncia. El comisario se nos reía en la cara, se fue para adentro y lo único que nos dieron fue balas de goma y gases lacrimógenos", relató el hermano de la víctima.

Los familiares del joven hicieron una presentación en la Fiscalía de San Martín, aunque el fiscal Rubén Moreno de delitos culposos pareciera declarar excarcelable al policía, de allí que por el momento se encuentre en libertad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias