martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.9ºc | Buenos Aires
19/02/2020

El cumpleaños de Cristina: mirá los saludos más importantes

La ex presidenta festeja hoy sus 67 años. Muchos se acordaron de ella, para bien o para mal.

El cumpleaños de Cristina: mirá los saludos más importantes

Hoy 19 de febrero, la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cumple años y muchos decidieron saludarla vía redes sociales. Tan es así que el hashtag "Cristina cumple" se ha convertido en tendencia rápidamente. Eso sí, no solo recibió muestras de cariño, sino que sus detractores se encargaron de pedir justicia y cárcel para ella debido a las causas de corrupción que tiene en su contra.

 

En cuanto a los mensajes de felicitación, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof escribió: "Gracias por tu lucha y convicción inquebrantable. ¡Feliz cumpleaños Cristina! También la vicegobernadora Verónica Magario dejó sus saludos: "Gracias por tu trabajo en pos de mejorarles la vida a las argentinas y argentinos. Tus convicciones, tu visión estratégica y tu compromiso con la justicia social son una inspiración para todos nosotros".

También se acordó de la ex presidenta su hija Florencia Kirchner, quién le dedicó un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram: "A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá! @cristinafkirchner

Una publicación compartida de Florencia Kirchner (@florenciakf) el

También hubo saludos de otros dirigentes del mundo de la política, quienes expresaron su admiración por Cristina.

Te puede interesar
Últimas noticias