jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12ºc | Buenos Aires
18/02/2020

Desgarrador mensaje de la mamá de Fernando en el Congreso: "Él era mi vida, quiero justicia"

Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.

Desgarrador mensaje de la mamá de Fernando en el Congreso: "Él era mi vida, quiero justicia"

A un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell, sus papás encabezaron frente al Congreso de la Nación una marcha para reclamar justicia. "Lo que hicieron nos arruinó la vida", afirmó Graciela, la mamá.

 

Graciela y Silvino llegaron al Congreso en auto alrededor de las 18.30. Allí fueron recibidos, entre aplausos y gritos de aliento, por cientos de personas. Minutos antes de subir al escenario, la mamá del joven asesinado en Villa Gesell comenzó a sentirse mal y debió ser asistida. Sin embargo, logró recomponerse rápidamente.

 

"Mi casa está vacía cuando me levanto. Sé que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. Quiero justicia por mi hijo", pidió la mamá de Fernando. "Lo que le hicieron a mi hijo es terrible. No le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición", se lamentó.

Te puede interesar
Últimas noticias