Espectáculos
18/02/2020

La dura respuesta de Gerardo Morales a Elizabeth Vernaci por afirmar que "Jujuy es Bolivia"

El gobernador de la provincia norteña repudió a la conductora radial tras sus dichos en su programa.

La dura respuesta de Gerardo Morales a Elizabeth Vernaci por afirmar que
L

a conductora radial Elizabeth Vernaci generó un enorme revuelo por las desafortunadas frases que lanzó en su programa "La Negra Pop" en relación a la provincia de Jujuy. "Jujuy es Bolivia, alguien tiene que decirlo. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", disparó.

Tras los dichos, quien salió al cruce fue el gobernador de la provincia norteña, Gerardo Morales. "Señora Vernaci: repudio enfáticamente su falta de respeto y la forma en que descalifica al pueblo jujeño y a la provincia de Jujuy, negando su pertenencia a la República Argentina y por ende al pueblo argentino", arrancó diciendo el descargó.

En ese sentido, siguió: "Me molesta mucho y me duele que usted y su equipo se rían de nosotros. Debe saber, señora, que el pueblo del norte fue el que garantizó nuestra independencia para que hoy usted y yo podamos con orgullo decir que somos argentinos".

Mirá el descargo completo:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.