Espectáculos
18/02/2020

Polémica con Elizabeth Vernaci, dijo que "Jujuy es Bolivia" y la destrozaron en las redes

"Alguien lo tiene que decir", afirmó la conductora en su programa de radio.

Polémica con Elizabeth Vernaci, dijo que
L

a conductora radial Elizabeth Vernaci, cuyo programa rodea el humor extremo y lo políticamente incorrecto, fue criticada en las últimas horas por sus dichos polémicos sobre la provincia de Jujuy, al decir que esta pertenece a Bolivia.

Sus declaraciones comenzaron cuando ella y sus compañeros Diego Della Sala y la Barby hablaban aparentemente con el operador, recientemente llegado de las vacaciones: "¿Dónde te fuiste, al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", comenzó con sus chanzas Vernaci.

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", le preguntó en seguida. "Gente autóctona y sufridora", agregó, y nuevamente, la conductora realizó una pregunta con intenciones irónicas: "Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?".

En ese sentido, continuó la indagatoria: "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?". Para finalmente, saludar a su operador: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", agregó.

El operador fue el primero en responderle afirmando que esa idea se dice en Buenos Aires, pero Vernaci redobló la apuesta: "¿Lo dicen acá? Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos".

Mirá el diálogo:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.