jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
18/02/2020

Polémica con Elizabeth Vernaci, dijo que "Jujuy es Bolivia" y la destrozaron en las redes

"Alguien lo tiene que decir", afirmó la conductora en su programa de radio.

Polémica con Elizabeth Vernaci, dijo que "Jujuy es Bolivia" y la destrozaron en las redes

La conductora radial Elizabeth Vernaci, cuyo programa rodea el humor extremo y lo políticamente incorrecto, fue criticada en las últimas horas por sus dichos polémicos sobre la provincia de Jujuy, al decir que esta pertenece a Bolivia.

Sus declaraciones comenzaron cuando ella y sus compañeros Diego Della Sala y la Barby hablaban aparentemente con el operador, recientemente llegado de las vacaciones: "¿Dónde te fuiste, al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", comenzó con sus chanzas Vernaci.

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", le preguntó en seguida. "Gente autóctona y sufridora", agregó, y nuevamente, la conductora realizó una pregunta con intenciones irónicas: "Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?".

En ese sentido, continuó la indagatoria: "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?". Para finalmente, saludar a su operador: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", agregó.

El operador fue el primero en responderle afirmando que esa idea se dice en Buenos Aires, pero Vernaci redobló la apuesta: "¿Lo dicen acá? Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos".

Mirá el diálogo:



Te puede interesar
Últimas noticias