Sociedad
18/02/2020

"Matamos a uno, ¿cuándo traen las flores para fumar?", escribieron los rugbiers tras el asesinato de Fernando Báez

El abogado de la familia, Fernando Burlando, reveló el diálogo que tuvieron los jóvenes a través de WhatsApp.

F

ernando Burlando, abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, reveló el diálogo que tuvieron los diez rugbiers a través de WhatsApp tras matar al joven el pasado 18 de enero en Villa Gesell.

"Hay piezas dentro de la prueba que nos otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia y que todavía no fueron evaluadas. Te digo una liviana: comunicaciones donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dice: 'Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?'", dijo el abogado en diálogo con Telenoche.

Con respecto al pedido de los rugbiers, detalló: "Obviamente no son un grupo de pibes pidiendo flores de San Valentín. Son flores de marihuana". En tanto, confirmó que la fiscal tiene identificado al autor del mensaje que se lo envió a "alguien que no estaba en Villa Gesell".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
16
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz comentó que su padre puedo ver a la pequeña de un año antes del inicio de la cuarentena obligatoria.
A través de una videoconferencia con el Ministro de Salud, el interventor del Hospital Nacional contó las nuevas instalaciones y el equipamiento.
Los pagos por alimentos, indemnizaciones y otros casos establecidos en fallos judiciales se pagarán por medios electrónicos por un dictamen de la Corte Suprema.
En Italia, el delantero celebró su aniversario junto a su novia que le preparó una sorpresa especial.