Espectáculos
17/02/2020

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
A

lejandro y su pareja Coni Mosqueira, quienes ya llevan dos años de noviazgo, disfrutaron de unas románticas vacaciones por distintas paradisíacas playas de México.

 

" Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada. Hermoso todo!!!! .... y el lugar también", explicó en una de las postales Alejandro.

 

"Nada más hermoso que el ruido del mar, sus colores, su espuma, la delicada y perseverante caricia de la sal a las rocas. Creo que todos los que alguna vez han quedado cara a cara con el océano comparten esta sensación única", agregó en otra imagen. Incluso, durante sus vacaciones el conductor no dejó de entrenar: "Tratar de sentirte bien, cuidarte y hacer ejercicios donde se pueda todos los dias. Así me criaron mis viejos. Así crecí en mi pueblo El deporte te sana, te cuida y te hace más feliz!".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
82
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.