Sociedad
17/02/2020

Crimen en Villa Gesell: Un nuevo video muestra como escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez

En las imágenes se lo ve al joven corriendo desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando.

Crimen en Villa Gesell: Un nuevo video muestra como escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez
U

n nuevo video que presentó la fiscal Verónica Zamboni muestra como las imágenes de una cámara de seguridad privada detectaron a Máximo Thomsen corriendo desencajado después de asesinar a Fernando Báez Sosa y a la mayoría de los acusados caminando rumbo a la casa que alquilaban en Villa Gesell.

Se trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a Máximo Thomsen a las 4.44 y al resto del grupo a las 4.47, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque.

Esta nueva escena corresponde con el testimonio de la testigo Andrea Ramos, quien en la madrugada del 18 de enero se encontraba en el deck del hospedaje cuando vio a alguien que luego fue identificado como Thomsen y a otros miembros del grupo: "Los amigos le gritaban y él le daba como un caballo desbocado".

Mirá la grabación de la cámara:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UN NUEVO VIDEO MUESTRA CÓMO ESCAPABA MÁXIMO THOMSEN TRAS MATAR A FERNANDO BÁEZ. Un nuevo video que presentó la fiscal Verónica Zamboni muestra como las imágenes de una cámara de seguridad privada detectaron a Máximo Thomsen corriendo desencajado después de asesinar a Fernando Báez Sosa y a la mayoría de los acusados caminando rumbo a la casa que alquilaban en Villa Gesell. Se trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a Máximo Thomsen a las 4.44 y al resto del grupo a las 4.47, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque. . Más info en Haceinstantes.com . #MáximoThomsen #FernandoBáez #Video #Hi #Haceinstantes #Cámaras #Imágenes #Rugbiers #Muerte #Sociedad #VillaGesell

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
82
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El astro brasileño le puso fin a varios mitos y confesó cuál es su equipo favorito.
El ganador de tres premios Emmy y bajista de Fountains of Wayne, estaba hospitalizado desde hace una semana.