viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
16/02/2020

Silvina Luna analiza arrancar la facultad

La actriz dejaría la tele para dedicarse a estudiar filosofía o psicología.

Silvina Luna analiza arrancar la facultad

La ex Gran Hermano Silvina Luna hizo llamativas declaraciones luego de reaparecer en televisión, en "Divina Comida", el novedoso ciclo de Telefé donde confluyen diferentes personalidades del mundo del espectáculo. Y después, en una entrevista con el programa "Agarrate Catalina", emitido por AM 1100, reconoció que le picó el bichito del estudio.

"Tengo ganas de volver a estudiar. Me gustan las religiones comparadas y estuve estudiando psicología en Indiana. Estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. Me gusta ese tipo de carreras", dijo Luna, al aparecer en televisión después de mucho tiempo. ¿Dónde estuvo todo este tiempo, alejada de la pantalla? "Trabajo mucho con mis redes sociales y tengo mi marca de ropa, que se llama Moon By Silvina Luna. Es un e-commerce y arranqué hace un año", señaló la ex panelista de Incorrectas, de donde se fue en malos términos con la conductora Moria Casán.

"También estoy con esto de compartir parte de esta vida saludable. En las redes hay muchas chicas que tienen ganas de empezar a hacer un cambio, de sentirse mejor, meterse para adentro y encontrarse con ellas mismas. Me di cuenta de que eso llama la atención e interesa así que estoy armando algo copado para empezar a compartir más tutoriales y más cosas en las redes", comentó Silvina.

Consultada sobre si volvería a hacer algo en televisión, la ex GH respondió: "Tampoco extraño la tele. Volvería con algo que me gusta, que sienta que me vibre y que puedo aportar algo".

Te puede interesar
Últimas noticias