sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
16/02/2020

¿La China Suárez embarazada?

Los rumores de un segundo hijo con Benjamín Vicuña cada vez son más fuertes.

¿La China Suárez embarazada?

¿Se viene otro embarazo en la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña? Al parecer, según comentaron allegados a la pareja a TN Show, la actriz y modelo esperaría el segundo hijo con el actor chileno. Los rumores y señales que dan los protagonistas aumentan a medida que pasa el tiempo, por lo que en un futuro inmediato se confirmaría la noticia.

Después de que haya circulado en el medio la posible crisis atravesada por la pareja, ambos han decidido mostrarse enamorados para San Valentín en las redes. Además, los indicios de un embarazo se han multiplicado en los últimos días, luego de que la China Suárez posteara una selfie con un cerdito y la palabra "baby".

Asimismo, otro hecho que parecería confirmar lo esperado fue la respuesta de la actriz, en la Avant Premier de "Pacto de fuga", ante la consulta de si esperaba un segundo hijo. "Ojalá, me encantan los bebés", señaló espontáneamente.

Cabe recordar que la China Suárez y Vicuña ya son padres de Magnolia, mientras que la primera es mamá de Rufina, la hija que tuvo junto con Nicolás Cabré.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A la distancia feliz día mi amor. @benjavicunamori Somos uno . . . . @airbornoficial

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Te puede interesar
Últimas noticias