viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
16/02/2020

Habrían identificado al sospechoso N°11 en el caso de Fernando Sosa

Lo reveló el abogado de la familia de la víctima Fernando Burlando.

Habrían identificado al sospechoso N°11 en el caso de Fernando Sosa

Según Fernando Burlando, uno de los abogados que defiende a la familia de Fernando Báez Sosa, habrían reconocido al último sospechoso en el crimen ocurrido en Villa Gesell. Se trata del número 11 en la banda de jóvenes que atacaron al estudiante de abogacía a la salida del boliche Le Brique. También, el letrado dijo que buscarán que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers liberados el lunes pasado, sean nuevamente detenidos.

En cuanto a la defensa del grupo que practica Rugby, el abogado Hugo Tomei aclaró que durante la semana apelarán el fallo del juez a cargo de la causa David Mancinelli. El plazo para apelar la decisión de prisión preventiva dictada este viernes es de cinco días y, una vez presentada, será remitida a la sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores. Tomei le adjudica a la fiscal de la causa una supuesta comisión de delitos surgida por ciertas nulidades durante la investigación como la rueda de reconocimiento y las indagatorias realizadas. Por lo tanto, ello ha dado lugar a un expediente penal que será abordado por el fiscal de Dolores Mario Pérez.

Por otra parte, los padres de Fernando convocaron a una movilización frente al Congreso a realizarse el próximo martes, a las 18, a un mes del hecho. "Vamos a pedir justicia por Fernando y por todas las víctimas de violencia", dijo la madre del joven muerto.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias