viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
15/02/2020

Messi romántico: Antonella mostró lo que le preparó el diez para San Valentín

A través de historias en Instagram, la mujer del capitán de la Selección dio detalles de cómo vivieron el día de los enamorados.

Messi romántico: Antonella mostró lo que le preparó el diez para San Valentín

No solo sorprende en la cancha. Messi también da muestras de virtuosismo en su vida privada. Es que para el clásico día de San Valentín, el jugador del Barcelona decidió agasajar a su mujer Antonella Roccuzzo de una manera super romántica. Y ella mostró todo en su cuenta de Instagram, en donde también subió una foto felicitando a Leo por el especial día.

En las famosas stories, la modelo dejó ver cómo Messi llenó el techo de la habitación donde duermen con varios globos blancos y rojos, más otros tantos con formas de corazones. También decoró el cuarto con pétalos de rosas y los desparramó en la cama para aumentar la dosis de romanticismo. Finalmente, en las fotos se observan un oso de peluche, un champagne y una caja de bombones.

Y no quedó todo ahí. Porque Antonella subió en su feed otra imagen, en blanco y negro, en la que besa al genio del fútbol, mientras su hijo Thiago, sin querer queriendo, se tapa los ojos como no deseando ver lo que hacen sus padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A moment to remember, feliz San Valentín ❤️ @leomessi

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias