Espectáculos
15/02/2020

Messi romántico: Antonella mostró lo que le preparó el diez para San Valentín

A través de historias en Instagram, la mujer del capitán de la Selección dio detalles de cómo vivieron el día de los enamorados.

Messi romántico: Antonella mostró lo que le preparó el diez para San Valentín
N

o solo sorprende en la cancha. Messi también da muestras de virtuosismo en su vida privada. Es que para el clásico día de San Valentín, el jugador del Barcelona decidió agasajar a su mujer Antonella Roccuzzo de una manera super romántica. Y ella mostró todo en su cuenta de Instagram, en donde también subió una foto felicitando a Leo por el especial día.

En las famosas stories, la modelo dejó ver cómo Messi llenó el techo de la habitación donde duermen con varios globos blancos y rojos, más otros tantos con formas de corazones. También decoró el cuarto con pétalos de rosas y los desparramó en la cama para aumentar la dosis de romanticismo. Finalmente, en las fotos se observan un oso de peluche, un champagne y una caja de bombones.

Y no quedó todo ahí. Porque Antonella subió en su feed otra imagen, en blanco y negro, en la que besa al genio del fútbol, mientras su hijo Thiago, sin querer queriendo, se tapa los ojos como no deseando ver lo que hacen sus padres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A moment to remember, feliz San Valentín ❤️ @leomessi

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.