miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
15/02/2020

Bossi: "No me atraen las chicas del medio"

El humorista dio detalles acerca de su presente amoroso.

Bossi: "No me atraen las chicas del medio"

Martín Bossi está pasando, a nivel profesional, un momento espectacular. Convertido en un drag queen, forma parte del musical de Broadway "Kinky Boots", con localidades siempre agotadas en el teatro Astral. Consultado en una entrevista con Radio Mitre, el cómico habló de su vida sentimental: "No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente".

Sabido del bajo perfil que siempre intentó mantener a lo largo de su trayectoria, el actor también dio información sobre sus relaciones amorosas: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar". Así, Bossi inclinó la balanza hacia las mujeres no tan famosas en su gusto a la hora de salir con alguien.

Por otro lado, ante la pregunta de si se veía siendo papá, respondió que en los últimos años aumentaron en él "sensaciones mucho más humanas" y que se acercó a Dios sin "volverse místico". Y agregó: "Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea". Sin embargo, cuando le consultaron sobre qué modo de paternidad preferiría, optó por "la paternidad más convencional, que sería con una mujer", aunque no descartó la posibilidad de tener un hijo solo.

Te puede interesar
Últimas noticias