Sociedad
14/02/2020

Apareció Adrián Iglesias, el ex futbolista que era buscado por su familia

Su mujer confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Apareció Adrián Iglesias, el ex futbolista que era buscado por su familia
L

uego de tres días de intensa búsqueda, apareció el ex futbolista Adrián Iglesias, integrante del plantel de Defensa y Justicia que logró el ascenso a la Primera División en 2014. Su mujer, Carina Ledesma, confirmó la información a través de las redes sociales.

"Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda. Adrián apareció, ¡está bien! Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook. Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC Sports, C5N, Crónica, Infobae, Varela Informa, Minuto Uno y a todos los que se preocuparon", escribió su mujer.

Cabe recordar que Iglesias tiene 32 años y no juega profesionalmente desde 2018 por una lesión en la rodilla. Según se informó, el joven apareció por su propia cuenta. Su familia, en tanto, había hecho la denuncia policial en las últimas horas.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.