martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
13/02/2020

Los días de Macri sin ser presidente: jugar al pádel con amigos

Luego de dejar la presidencia, Mauricio Macri decide descansar con sus amigos. Además, mantiene reuniones en su oficina con el equipo que planea disputar el poder en 2023.

Los días de Macri sin ser presidente: jugar al pádel con amigos

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri volvió a dejarse ver públicamente en una cancha de pádle, en el Racket Club de Palermo, practicando uno de los deportes que más le fascina. Allí, jugó durante una hora con Daniel Awada, hermano de su mujer Juliana, el actor Martín Seefeld y el relacionista público Hernán Nisenbaum.

Después de haber pasado junto con su familia unas largas vacaciones en Villa La Angostura, el ex mandatario decidió alquilar una casa en Martínez y desde ahí, ir planificando lo que será la vuelta a la competencia política por el poder. Además, según trascendió, planea escribir un libro sobre las experiencias vividas durante su gestión como presidente.

Asimismo, también comenzó a mantener reuniones con algunos dirigentes cercanos a su pensamiento político como Patricia Bullrich, Guillermo Dietrich, Humberto Schiavoni y Fernando De Andreis. Los encuentros, por lo general, estuvieron dedicados a planificar y estructurar la organización del PRO luego de la derrota sufrida el pasado 27 de octubre frente a Alberto Fernández. Las reuniones fueron llevadas a cabo en sus oficinas de Vicente López, a tres cuadras de la Quinta de Olivos, las cuales cuentan con una discreta vigilancia.

Te puede interesar
Últimas noticias