jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
13/02/2020

13 de febrero: hoy se celebra el día de los amantes

La iniciativa es producto de una app que fomenta las aventuras amorosas.

13 de febrero: hoy se celebra el día de los amantes

Desde hace cinco años, cada 13 de febrero, se celebra el Día del Amante. Así lo propuso la red social de infieles Ashley Madison, como contraposición al día de los enamorados a festejarse los 14 de febrero.

Al parecer, esta app de citas observó que se produce un crecimiento del tráfico de compras antes y después del 14 de febrero, por lo que no tuvo mejor idea que proponer celebrar el Día del Amante en una fecha especial, justo 24 horas antes del Día del Amor y la Amistad. Asimismo, desde la app sostuvieron que los infieles pueden llegar a gastar la misma cantidad de dinero para su amante que lo que gastan para su pareja formal.

La plataforma está diseñada para ser utilizada por personas que ya tienen una relación pero quieren conocer a alguien más. De hecho, el eslogan de Ashley Madison es: "La vida es corta. Ten una aventura".

Desde la compañía analizaron el incremento del tráfico y señalaron: "Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias