Espectáculos
13/02/2020

Apareció Jimena Barón: "Me dolió mucho la violencia, paren conmigo"

Luego de los polémicos afiches pegados por la Ciudad y las posteriores críticas, la cantante decidió filmar un video explicando la situación.

Apareció Jimena Barón:
D

espués de varios días desaparecida de las redes sociales y los medios, Jimena Barón optó por grabar un video para explicar toda la polémica suscitada en torno a la publicidad de su nuevo tema musical. "Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido y herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto y jamás lo sería", arrancó diciendo la actriz, quien había promocionado el inminente hit a través de afiches similares a los que reparten los proxenetas para promocionar la prostitución de chicas secuestradas en redes de trata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

"Lo más triste es la guerra entre nosotras. Estuve como el o... estos días y aislada por un tema de salud (...). No nos puteemos entre nosotras, la guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo y el patriarcado, incluso cuando no estemos de acuerdo", comentó la cantante, visiblemente angustiada.

Luego, también hizo autocrítica: "Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud distinta y de exposición, pero elijo este aprendizaje. Y me puedo volver a equivocar también".

Con la voz resquebrajada y con la mirada perdida, Jimena Barón contó que se sintió disconforme con las críticas dirigidas hacia ella, a diferencia de otros artistas que suelen equivocarse del mismo modo pero que no reciben la misma condena social. "Pongan atención a sus ídolos. Si van a salir con lupa, háganlo con todos y todas, ojo con lo que escuchan. Fíjense las letras y en qué lugar ponen a la mujer", sostuvo la modelo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El astro visitará La Bombonera como DT de Gimnasia en la última fecha del torneo.
La actriz trastabilló en medio de una escena de Un estreno o un velorio, la comedia que encabeza en Carlos Paz.
España, por su parte, confirmó ocho casos en las últimas horas.
El Decano logró la victoria en el partido, pero el conjunto colombiano se impuso desde los doce pasos.