Espectáculos
13/02/2020

Susana Giménez denunció a Raúl Castells por considerarla prostituta

La demanda iniciada por su abogado Fernando Burlando ya se encuentra en el INADI.

Susana Giménez denunció a Raúl Castells por considerarla prostituta
S

usana Giménez decidió iniciar acciones legales contra el dirigente social y político Raúl Castells por tildarla de prostituta en un acto ocurrido en enero pasado. El encargado de llevar a cabo la denuncia es su abogado Fernando Burlando, quien ya emitió un comunicado al respecto, dirigido al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En la marcha hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Castells había dicho: "Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados". La frase se desprende luego de que la diva de la televisión "mandase" a las personas pobres a trabajar al campo y de su pedido para que a la gente del norte le enseñasen a plantar semillas.

Ahora, Susana fue la encargada de no quedarse callada para llevar a Castells a la justicia. El escrito elaborado por Burlando dice así: "El Sr. Castells en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (...) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Comité de Emergencia Ambiental mantendrá un encuentro virtual el miércoles para analizar la situación.
El intendente de Villa Gesell afirmó que trabajan en la elaboración de protocolos sanitarios consensuados con empresarios y comerciantes.
La conductora aclaró que se trató de una decisión tomada en conjunto con la producción.