Espectáculos
13/02/2020

Susana Giménez denunció a Raúl Castells por considerarla prostituta

La demanda iniciada por su abogado Fernando Burlando ya se encuentra en el INADI.

Susana Giménez denunció a Raúl Castells por considerarla prostituta
S

usana Giménez decidió iniciar acciones legales contra el dirigente social y político Raúl Castells por tildarla de prostituta en un acto ocurrido en enero pasado. El encargado de llevar a cabo la denuncia es su abogado Fernando Burlando, quien ya emitió un comunicado al respecto, dirigido al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En la marcha hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Castells había dicho: "Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados". La frase se desprende luego de que la diva de la televisión "mandase" a las personas pobres a trabajar al campo y de su pedido para que a la gente del norte le enseñasen a plantar semillas.

Ahora, Susana fue la encargada de no quedarse callada para llevar a Castells a la justicia. El escrito elaborado por Burlando dice así: "El Sr. Castells en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (...) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los manifestantes se juntaron, especialmente, en el Obelisco con banderas argentinas.