Espectáculos
13/02/2020

Sol Pérez defendió a Jimena Barón tras la polémica de los afiches

La modelo afirmó que el medio es muy "rencoroso" y que a la cantante le "pegan" por ser ella.

Sol Pérez defendió a Jimena Barón tras la polémica de los afiches
J

imena Barón quedó envuelta en la polémica por promocionar su útlimo single con afiches de sus fotos hot y los pegó en la vía pública junto a un número de celular. La estética del aviso imitaba a los carteles con los que se promocionan los servicios sexuales.

Tras lo ocurrido, algunos personajes de la farándula salieron a defenderla, como el caso de Sol Pérez, quien aclaró que el medio es muy "rencoroso" con algunos famosos. "Todo lo que haga va a tener una repercusión enorme, a la gente la interesa ver lo que hizo (o no) y aprovechan para pegarle", opinó en diálogo con Por si las moscas.

"Tal vez, dijiste que no a una nota y ese día sabés que te van a matar para que des la nota después. Me pasó. Te obligan a hacer notas que no querés hacer", explicó. Aunque afirmó que la cantante "se equivocó" y que hay que ser "demasiado cuidadoso" con lo que se dice, piensa y hace.




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.