Espectáculos
13/02/2020

Karina Jelinek disparó contra los que cuestionaron su mansión de lujo

"Hipócritas, me rompo el c... trabajando desde los 17 años", salió a decir la modelo en su cuenta de Twitter.

Karina Jelinek disparó contra los que cuestionaron su mansión de lujo
L

uego de ser la anfitriona del programa "Divina Comida", emitido por Telefé, Karina Jelinek dio a conocer su lujosa casa y rápidamente muchos de los usuarios de Twitter salieron a cuestionar cómo adquirió tamaña mansión.

Frente a ello, la modelo no se quedó callada y les respondió a través de un tweet lleno de furia. Rápidamente, el tema se convirtió en Trendic topic en Twitter.

"Hipócritas, me rompo el c... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora. Si fueselacasa de alguno de los hombres, no harían estos comentarios... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa!", escribió Karina en su red social.

La cuestionada mansión se encuentra en un country y posee varios cuartos, una piscina y un gran jardín. Sin embargo, no es propiedad absoluta de la modelo ya que, por el momento, se encuentra alquilando la casa, blanco de varias críticas.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.