Sociedad
13/02/2020

Aparecieron en Palermo autos con inscripciones que refieren a supuestos engaños amorosos

"Si vas a chamullar, bloqueá el celu", se deja leer en uno de ellos.

Aparecieron en Palermo autos con inscripciones que refieren a supuestos engaños amorosos
E

n las últimas horas, se hallaron dos autos en el barrio de Palermo con leyendas que suponen el descargo de una persona luego de un problema sentimental. La particularidad del hecho es que ambos vehículos comparten el mismo modelo, Chevrolet Prisma, son blancos y se encontraban en puntos cercanos, a unos 20 metros uno del otro.

Uno de los autos estaba ubicado en Plaza Serrano, en la calle Jorge Luis Borges al 1600 y fue pintado con frases como "dejá de mentir", "que tu ex te likee esto también" y "si vas a chamuyar, bloqueá el celu".

Por otra parte, el segundo automóvil que recibió estas inscripciones se encontró en Arenales al 3400, esquina Bulnes, cercano al Shopping Alto Palermo. "Como me bloqueaste, te escribo por acá", "si era poliamor, avisá antes" y "relación abierta es cuando aceptan los dos", son algunas de las expresiones que recibió este Prisma, todas escritas con aerosol de color azul.

 

 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz, una de las voces más notables del movimiento #MeToo, ha declarado que el director utilizó la droga GHB para abusar de ella.