Deportes
13/02/2020

Un jugador del Manchester United fue apartado del plantel por un posible caso de Coronavirus

Se trata del nigeriano Odion Ighalo, quien fue cedido por el Shanghái Shenhua al equipo inglés.

Un jugador del Manchester United fue apartado del plantel por un posible caso de Coronavirus
E

l flamante refuerzo del Manchester UnitedOdion Ighalo, quien fue cedido por el Shanghái Shenhua de la Liga China, no entrena con el plantel ya que se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

"Odion Ighalo se quedará en Manchester porque vino de China hace apenas 14 días y no sé si lo dejarán volver a entrar al país debido al tema del virus", explicó el director técnico en conferencia de prensa.

El club cumple así con el protocolo establecido para este tipo de casos donde las personas que provenien de China, en donde los contagiados por coronavirus ya son más de 55 mil, deben estar en un período de incubación alrededor de dos semanas.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.