Sociedad
13/02/2020

Piden abrir el iPad de Natacha Jaitt con la tecnología que se usó en el caso de los rugbiers

La causa por la muerte de la mediática está estancada, ya que no pudieron acceder a su tablet.

Piden abrir el iPad de Natacha Jaitt con la tecnología que se usó en el caso de los rugbiers
L

os investigadores del caso que indaga la muerte de la ex vedette Natacha Jaitt solicitaron en las últimas horas que la Justicia utilice la misma tecnología para abrir la tablet de la ex modelo que la que se usó en el caso de los rugbiers de Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez.

El abogado de la hija de la mediática, Alejandro Cipolla, pidió al fiscal Sebastián Fitipaldi que "arbitre los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina (DOTE), si puede prestar colaboración para abrir el iPad debido a que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Fernando Báez".

Fuentes de la causa indicaron que trasladarán el pedido a la fuerza de seguridad federal, aunque no creen que cambie la principal hipótesis de la causa caratulada como "averiguación de causales de muerte".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.