Espectáculos
12/02/2020

Joaquín Sabina se cayó del escenario en Madrid y tuvo que suspender su show

El cantante estaba en plena presentación con Joan Manuel Serrat y terminó en el suelo. Tuvo que ser retirado en camilla pero volvió para hablarle al público.

Joaquín Sabina se cayó del escenario en Madrid y tuvo que suspender su show
J

oaquín Sabina sufrió una lesión en el hombro al caer del escenario durante el show que ofrecía este miércoles con Joan Manuel Serrat en Madrid.

 

Eran poco más de las 21 cuando Sabina charlaba con el público del WiZink Center entre un tema y otro. De repente, el cantante de 71 años terminó en el suelo y tuvo que ser rescatado por los paramédicos de la sala, informó el sitio español El País. Sabina tuvo que ser retirado en una camilla pero volvió al escenario en silla de ruedas para disculparse con su público y suspender el show porque se había lastimó el hombro.

 

Los promotores del evento afirmaron que el cantante no se desmayó, sino que se cayó del escenario y adelantaron que habrá un concierto para los que asistieron el 22 de mayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

JOAQUÍN SABINA SE CAYÓ DEL ESCENARIO EN MADRID Y TUVO QUE SUSPENDER SU SHOW Eran poco más de las 21 cuando Sabina charlaba con el público del WiZink Center entre un tema y otro. De repente, el cantante de 71 años terminó en el suelo y tuvo que ser rescatado por los paramédicos de la sala, informó el sitio español El País. Sabina tuvo que ser retirado en una camilla pero volvió al escenario en silla de ruedas para disculparse con su público y suspender el show porque se había lastimó el hombro. . Más info en haceinstantes.com #haceinstantes #hi #news #JoaquinSabina #escenario #caída #show #suspendidos #golpe Los promotores del evento afirmaron que el cantante no se desmayó, sino que se cayó del escenario y adelantaron que habrá un concierto para los que asistieron el 22 de mayo

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.