jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 21.2ºc | Buenos Aires
12/02/2020

Escándalo en Uruguay con Benjamín Vicuña por el maltrato a un periodista

El actor dio una conferencia y pidió no dar entrevistas pero un notero se coló y logró charlar con él. Luego acusó que los custodios del chileno le pegaron.

Escándalo en Uruguay con Benjamín Vicuña por el maltrato a un periodista

Tras una conferencia de Benjamín Vicuña en Uruguay se suscitó un escándalo con un periodista. El actor estuvo invitado a hablar sobre su perfil de emprendedor -es dueño del teatro Mori en Chile- y había acordado no dar notas tras su disertación.

 

Sin embargo, un notero de la televisión del país vecino logró colarse en el evento y se le acercó al novio de la China Suárez pudiendo lograr una pequeña entrevista. La nota fue puesta al aire por el ciclo "Tarde o temprano" y se lo ve ex de Pampita cómodo, pero se nota algo de tensión cuando termina de contestar las preguntas. El notero denunció que durante la breve entrevista los 4 custodios del chileno comenzaron a tocarlo y pegarle en la espalda.

 

Al regresar al piso del ciclo, las presentadoras que allí estaban se mostraron enojadas con lo que pasó y arremetieron contra el actor. Una de ella afirmó que Vicuña “Se merece una demanda” por lo sucedido y otra fue por más: defenestró al actor por su actitud y apuntó contra su físico tratándolo de “Feo, chiquito y mujeriego”.

 

Según Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", El Trece, el actor cobró diez mil dólares para asistir a ese encuentro y se desconoce el motivo por el que no quería dar notas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias