Deportes
12/02/2020

Mac Allister: "En Boca no me valoraron, solo querían un poco más de plata"

El reciente campeón del Preolímpico salió a cruzar a toda la dirigencia xeneixe. Riquelme, el principal apuntado.

Mac Allister:
D

espués de las idas y vueltas sobre si se quedaba o no en Boca, Alexis Mac Allister disparó contra los dirigentes del club, en especial, contra el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme. "Sentí que no me valoraban, no me sentía importante o no me querían, solo querían un poco más de plata. Lo hablé con Riquelme. Tuve algunas charlas con él. Mi principal posición fue quedarme. Pero después, en ese lapso entre que digo que me quiero quedar e ir, pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión de irme".

El ex jugador de Argentinos, pretendido por el Brighton de Inglaterra, explicó que el club inglés se había comunicado con Boca y que estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por el pase pero el equipo de la Ribera no contestaba. "Mi papá (Carlos Mac Allister, manager de Alexis) solo quería que Boca atienda. Me preguntó y yo quería quedarme en Boca. A las horas me entero que Boca mandó un mail diciendo que no iba a Inglaterra, que me quedaba, pero que si Brighton ponía un millón de dólares sí me iba. Boca tuvo la chance de comprarme y no lo hizo. Brighton había puesto la plata y confió en mí", dijo Alexis en declaraciones a Fox Sports.

Además, de Riquelme, el joven campeón del Preolímpico con la Argentina Sub 23 apuntó contra el presidente de Boca Jorge Ameal: "Escuché de Ameal que a Boca no le quedó ni un peso cuando el equipo inglés les dio un millón más. Es todo política, yo no quiero entrar en eso. Vine a Boca a ganar menos de un tercio de los dos millones de dólares que me ofrecían en Rusia".

Finalmente, se acordó del técnico Miguel Ángel Russo: "También influye que Russo no se haya comunicado conmigo para decirme que era importante. Creo que he estado a la altura de Boca en estos seis meses".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
"Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante", expresó la hija del Diez en Instagram.
"El salario inicial de referencia de los docentes tiene que tener una mejora", declaró el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
La fiscal Verónica Raggio pidió un juicio abreviado con esa pena y una inhabilitación de diez años para conducir.