martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.1ºc | Buenos Aires
12/02/2020

Cinthia Fernández abandonó Pasapalabra llorando

Fue este martes por la tarde, cuando se disponía a grabar un nuevo programa del ciclo de Iván de Pineda.

Cinthia Fernández abandonó Pasapalabra llorando

La modelo Cinthia Fernández decidió retirarse con lágrimas en los ojos del programa Pasapalabras luego de pasar un momento angustiante. El tenso momento se vivió este martes por la tarde cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana se preparaba para jugar junto con otros compañeros en el ciclo de entretenimientos que se emite por Canal Trece.

Según la periodista Noe Antonelli, "estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar. Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo 'me quiero ir, me quiero ir'".

Al parecer, el motivo de la angustia estaría relacionado con su ex pareja Matías Defederico. Antonelli dijo al respecto: "Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado".

Mientras que Mariana Brey, quien estuvo en contacto con Cinthia, dijo: "Desconozco lo de Defederico pero está sobrepasada porque está ocupándose de todo lo de las nenas sola cien por ciento".

Te puede interesar
Últimas noticias